jueves, 23 de abril de 2015

Canon de Belleza

Lee atentamente la entrada de canon de belleza de la Wikipedia. ¿Estás de acuerdo con que se establezca un canon de belleza? ¿Crees que eso es beneficioso para las personas o, por el contrario, hace más mal que bien? Explica tus respuestas.
El canon de belleza es el conjunto de las características que la sociedad considera hermoso o atractivo. Especialmente esta aplicado a las mujeres.
No estoy de acuerdo en aplicar un canon de belleza creo que puede ser muy perjudicial ya que mujeres se pueden llegar a obsesionar con conseguir esas características que puede producir daños y enfermedades como la anorexia y bulimia, entonces me parece muy perjudicial para la salud. Las mujeres están muy presionadas que pueden llegar a obsesionarse con tener todas esas características y si no la tienen suelen ser criticadas lo que provoca un descenso de la moralidad de esa persona que puede llegar a enfermar y padecer uno de los casos anteriores.
Creo que estamos muy influenciados por los famosos o gente que entiende de moda ect.
La gente que valora la belleza de una persona soberanamente, me parece fatal porque hay personas que le dan demasiada importancia a la opinión de los demás.
Hay que entender que no ha todos les gusta las mismas características en una persona.
Y personalmente puedo decir que finalmente se le da mas importancia a la actitud personal que al físico, porque yo no podría estar con un chico guapísimo pero de personalidad mala(que no me guste su personalidad).












 



 









Antes en el renacimiento lo que se veía bello era una mujer con curvas y sin tanto maquillaje y no el prototipo que tenemos ahora que son delgadas, de ojos grandes y llenas de maquillaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario